Vamos Afuera con LandPaths

Celebremos el Centenario de los Parques Nacionales

Vamos a Yosemite

Jueves 22 - Domingo 25 de Septiembre

 

Photo Credit: www.nps.org

¡Ya que tú lo pediste, acompáñanos a explorar el Parque Nacional de Yosemite por primera vez con la serie de paseos guiados en español Vamos Afuera con LandPaths! No se quede con las ganas de conocer el majestuoso valle reconocido mundialmente. Acamparemos en grupo a las afueras del valle y nos transportaremos en grupo a las partes más bellas del valle por dos días consecutivos para así poder acaparar lo máximo del paisaje natural.

¿Quiére llevar a los niños(as) y está pensando en la escuela? Favor de contactar a los profesores de sus hijos(as) para que les den trabajo escolar, y tendremos tiempo durante nuestro viaje para coordinar tiempo de trabajo escolar. ¿Además, que mejor escenario educativo que el parque Yosemite?

Tendremos la oportunidad de explorar el parque con las familias en eventos coordinados en grupo al igual que exploraciones independientes y grupos pequeños para los más atrevidos alpinistas.  

Más detalles muy pronto.

Para preguntas, favor de contactar a Omar Gallardo al 707-544-7284 o por correo electrónico a omar@landpaths.org

¿Cuándo?

Jueves 22 de septiembre -- domingo 25 de septiembre

  • Saldremos el jueves 22 de septiembre del estacionamiento de la Biblioteca de Roseland (779 Sebastopol Rd, Santa Rosa CA 95407) a las 9:00m AM y viajaremos en caravana hasta el parque.
  • Regresaremos el domingo 25 de septiembre a aproximadamente 5:00 PM al estacionamiento de donde salimos.  

Lugar de partida: Biblioteca de Roseland: 779 Sebastopol Rd, Santa Rosa CA 95407

Hora de partida: 9:00 AM en punto

Costo: Se le pedirá una donación de $20 por persona o $45 por familia para cubrir los costos de organización. Nadie será rechazado por falta de donación si tiene los deseos de participar.  Al igual, se aceptan donaciones adicionales para cubrir otros gastos del viaje.

DETALLES:

  • Cada persona/familia es responsable por su propio transporte al parque y de regreso.
  • Cada persona/familia es responsable de traer su propia comida que abaste todo el viaje
  • LandPaths proveerá varias estufas y propano para compartir, pero se le sugiere que traiga su propia estufa para acampar si la tiene.
  • Debe traer casa de campaña y bolsa para dormir (déjenos saber en caso de que no tenga cualquier de estas dos cosas)
  • Debe traer ropa y zapatos adecuados para caminar y el cambio climático.
  • No se permitirá fumar y no se permitirán mascotas en nuestro campamento, especialmente no se permitirán mascotas fumando.
  • Tráigase su guitarra y energía de cooperación y harmonía.

Para preguntas, favor de contactar a Omar Gallardo al 707-544-7284 o por correo electrónico a omar@landpaths.org                                                             

Para más información llame al 544-7284 ex 103 ó visite nuestra página de Facebook 

 

                             

Para registrarse llame ahora al 707-544-7284 x 111 o vaya al www.landpaths.org y regístrese en la página de eventos. 

********************************************************************************************

Bayer Farm

Haz clic para ver: vamos_girlla Página de Bayer Farm

El Bayer Farm de LandPaths es un sitio donde la naturaleza y la ciudad se encuentran. Ubicado en el corazón del vecindario Roseland, todos nuestros programas son bilingües.

¿Qué está pasando en Bayer Farm?
Usted puede haber notado grandes máquinas y un montón de demolición en nuestra querido Jardín Urbano en West Ave. En resumen, se está realizando la visión de la comunidad para este parque de seis acres. Ya en 2007, LandPaths trajeron esta comunidad Roseland juntos para imaginar lo que les gustaría ver que suceda en el entonces vacante que se convertiría en Bayer Farm. La gente habló. LandPaths ha mantenido nuestro compromiso con el barrio en ver este proyecto - soñado desde el corazón de la comunidad - A través de todo el camino. Al final de esta fase de construcción en curso, programado para ser completado un año y medio a partir de ahora, Bayer Farm, propiedad de la Ciudad de Santa Rosa, e históricamente manejado por LandPaths, contará con una cocina comercial con capacidad para 100 personas incluyendo un cubierta rincón comedor, un área de desempeño / reunión, un pequeño parque de patinaje, una área natural de juegos, una zona de ejercicio de la familia, y un espacio para los animales de granja en el granero. Dos acres de jardines comunitarios permanecerán intactos y disponibles para la gente de la granja.
Durante la fase de construcción en Bayer Farm, el acceso puede ser aún limitado LandPaths seguirán prestando apoyo a las familias que operan sus huertas en el sitio. Algunas de las camas del jardín han sido alterados y la esgrima se ha erigido alrededor de la propiedad, pero nosotros seguiremos trabajando con El Departamento de Recreación y Parques de Santa Rosa para asegurar que mantenemos el gran impulso que ha ido creciendo en Bayer durante los últimos ocho años. Por mayor información acerca de la construcción, por favor póngase en contacto con Jen Santos en tel. (707) 543-3781 o jsantos@srcity.org.

 

¡Estamos en el jardín cada miercoles de 1-5pm y viernes de 1-5pm para preguntas u oportunidades para participación comunitaria!

Cada tercer sábado estamos en el jardín de 9am al 12 PM del mediodía para el día mensual de trabajos voluntarios.  El próximo: Sábado 15 de Junio

 

********************************************************************************************

 Campamento Búho 

Owl Camp Teepee Mapache

Campamento Búho es un campamento de día para niños entre 6-13 (¡que hayan completado el kinder!) Está localizado en el noreste de Santa Rosa, por St. Helena Road (20 minutos del centro de Santa Rosa) en una preserva de 120 acres. La preserva tiene un arroyo, una lagunita, un bosque de secoya y millas de caminos para explorar.

Si tiene interés en el campamento, el registro empezará en la primavera. LLámenos empezando febrero para más información al 707-544-7284 extención 103

 

¡¡Pedimos su Apoyo!!  Somos una agencia sin fines de lucro que depende del apoyo de la comunidad y fundaciones para llevar a cabo muchos de los programas que ofrecemos. Haga una donación hoy y ayude a los programas que tanto le gustan. Haga Clik Aquí para Hacer Una Donación

 

 

Share: | Follow: |  Traducir