Campamentos de Verano LandPaths 2020 Nuevas políticas y procedimientos debido a COVID-19

Todas las pólizas están sujetas a cambios a discreción de LandPaths y en respuesta a las directrices actualizadas de las Agencias Públicas

Estimada comunidad de LandPaths Camps,

Estamos increíblemente agradecidos de poder seguir ofreciendo nuestros campamentos de verano al aire libre donde los jóvenes pueden estar inmersos en la naturaleza y la comunidad con otros campistas. Sabemos que la decisión de enviar a su hijo/a al campamento no es fácil con todas las incógnitas alrededor de la actual pandemia covid-19. Pero también sabemos que la necesidad de una estimulación saludable y un juego alegre y afuera es tan importante como siempre y estamos trabajando duro para adaptar nuestros campamentos para que sean lo más seguros posible. Por supuesto, el riesgo de exposición a Covid -19 no se puede eliminar por completo y necesitamos SU ayuda para mantener los campamentos seguros. Estamos seguros de que todas las familias participantes, el personal y los voluntarios están dedicados a la seguridad de nuestros campamentos y la comunidad y seguirán las recomendaciones que se presentan a continuación.

Estamos siguiendo las órdenes de salud estatales y locales junto con la orientación de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC),  la Asociación Americana de Campamentos y la Asociación de Enfermeras de Campamento a medidas que planeamos para el verano que se viene.

La siguiente información describe la teoría y los protocolos detrás de proporcionar al campamento de verano el menor riesgo de propagación de COVID19. Estamos dedicados a hacer todo lo posible para mantener a nuestros participantes, voluntarios y personal seguros, pero hay riesgos inherentes involucrados en cualquier actividad donde se están reuniendo personas de hogares separados.

Uno de los elementos clave para mantener a nuestra comunidad de campamentos sanos durante todo el verano es el comportamiento de cada uno como individuos y familias no sólo en el campamento, sino también fuera y antes del campamento. Pedimos que todas las familias de campamento, personal y voluntarios se adhieran a las pautas de salud locales fuera de los campamentos de LandPaths, que limiten el contacto en otras áreas de la vida, practiquen el saneamiento y usen una máscara cuando estén en público. Si usted, su hijo o cualquier persona con la que entra en contacto muestra síntomas de COVID19, debe abstenerse de asistir al campamento, notificarnos inmediatamente y buscar pruebas tan pronto como sea posible. La forma en que cada familia se comporta fuera del campamento afecta directamente a todos los demás niños y familias con los que usted y su hijo entran en contacto. Esperamos que toda la comunidad de los Campamentos de LandPaths se tome en serio este riesgo compartido.

Por favor, lea a continuación para obtener algunos detalles sobre cómo los campamentos están cambiando este año para limitar el riesgo de propagación COVID-19. ¡Estamos trabajando duro para adaptar nuestros campamentos para ser seguros y divertidos para todos!

Si usted tiene inquietudes acerca de los nuevos protocolos o procedimientos o siente que con estos cambios nuestro programa ya no es una buena opción para su familia, por favor póngase en contacto con nosotros lo mas antes posible. Proporcionaremos opciones de reembolso para estas circunstancias antes del campamento, pero absolutamente NO REEMBOLSOS después de que comience el campamento. Al registrar a su hijo en el campamento, usted reconoce que existe el riesgo de contratar COVID19 y asume este riesgo voluntariamente. Con esto también surge la posibilidad de cierre del campamento si se detecta un caso dentro de nuestra población del campamento. Si el campamento fuera a ser cerrado debido a un caso de COVID19 NO podríamos reembolsar sus pagos por la semana cancelada

Grupos Reducidos 

La base de las regulaciones relativas a la operación de cuidado de niños durante este tiempo es la idea de grupos estables de 12 o menos. Al mantener estrictamente la integridad de estos pequeños grupos (sin cambios dentro y fuera de los miembros del grupo y exposición limitada a personas fuera del grupo) las personas en el grupo pueden interactuar en proximidad, sin máscaras ni distanciamientos sociales. Dicho esto, por precaución, todas las actividades en LandPaths Camps apoyarán el distanciamiento físico. Con grupos pequeños estables, si una persona contratara COVID19, probablemente sólo habría expuesto a las personas en su grupo en lugar de a cada grupo y persona en el campamento. Este es el aspecto más fundamental de la gestión de un entorno de campamento seguro.

  • Los grupos tendrán un máximo de 12 jóvenes
  • Los grupos familiares se mantendrán juntos, esto significa que los hermanos estarán en el mismo grupo en el campamento. (esto se basa en las recomendaciones de salud de los CDC y del condado, y aunque no es nuestro habitual en el campamento, ayudará a reducir el riesgo de posible exposición a todos los campistas y familias)
  • Los grupos tendrán diferentes bases de hogar asignadas en todas las propiedades  
  • Las ubicaciones de llegada y salida tendrán espacio en todas las propiedades siempre que sea posible, donde no se escalonarán los horarios de entrega/recogida.
  • Los miembros del grupo, el personal y los voluntarios no rotarán ni se moverán a otros grupos
  • Los miembros del grupo deben mantener una distancia física mínima de 6 pies entre ellos y cualquier persona NO en su grupo
  • 6′ El distanciamiento físico dentro del grupo se mantendrá siempre que sea posible y se proporcionarán máscaras (o se podrán traer de casa) y se va recomendar mucho ponérselas cuando una separación de 6′ no sea factible.
  • Cuando los miembros del personal y los voluntarios necesitan interactuar lo harán con 6′ de distancia física y usar máscaras.

Pasos tomados para garantizar la integridad del grupo: (eliminando situaciones en las que una persona entra en contacto con personas de varios grupos diferentes)

  • Sólo un grupo estará en un área de actividad dada a la vez, incluyendo lugares de arroyo, jardín, estanque de nadar, bosque de secuoyas y así sucesivamente
  • Todos los expertos invitados se quedarán a más de 12 pies de un grupo mientras demuestran una habilidad y habrá una barrera física para mantener esta distancia en su lugar
  • Cuando se requiere contacto físico entre el personal y la caravana, sólo los consejeros del grupo pueden ayudar a la caravana, a menos que se necesite personal con una capacitación médica superior, en cuyo caso el miembro del personal utilizará máscaras y prácticas de higiene recomendadas por los CDC.

Otros pasos para detener el spread:

  • A todas las familias, el personal y los voluntarios se les pedirá que supervisen su salud durante 14 días antes del inicio del campamento y llenen el formulario de salud que se proporcionará.
  • Las temperaturas de la caravana se revisarán diariamente con un termómetro sin contacto   y cualquier persona con fiebre será aislada y/o no se le permitirá unirse al campamento
  • Todas las áreas de actividad y el equipo se desinfectarán a fondo entre el uso de cada grupo. Las áreas compartidas como los baños, se desinfectan regularmente durante todo el día (cada grupo tendrá un baño designado cerca de su lugar de reunión).
  • Los adultos tendrán sus máscaras accesibles en todo momento para cuando surja la necesidad de usar. Los niños no están obligados a usar máscaras, pero recomendamos que lo hagan en ciertos momentos en los que no es posible distanciarse físicamente de 6′. Proporcionaremos máscaras de tela o los jóvenes pueden traer uno de casa.
  • Si los adultos necesitan hablar con el personal del campamento, deben mantener una distancia de 6′ entre ellos y otras personas a su alrededor. Todos los adultos deben usar una máscara o protector facial y tanto como sea posible por favor opte por la comunicación por teléfono o correo electrónico para reducir el contacto en persona.
  • Evite traer a personas adicionales con usted para recoger y dejar. Solo un adulto debe llevar a un niño al campamento. Otros miembros de la familia deben quedarse en casa cuando sea posible

Cambios en la programación normal que necesita saber

  • Los niños deben traer su propio almuerzo y merienda (tendremos comida extra a mano en caso de que sea necesario, pero solo un personal capacitado tendrá acceso a este contenedor y seguirá todas las  recomendaciones de los CDC para la preparación y el servicio de alimentos)
  • No podremos cocinar comunalmente desde nuestros jardines este año, pero todavía encontraremos formas divertidas de integrar la increíble abundancia de verano
  • No podremos reunirnos para la suerte familiar los viernes
  • Absolutamente no se permitirán cambios de grupo una vez que un niño ha estado en un grupo. Le enviaremos la información de su grupo asignado la semana anterior al campamento.
  • Desafortunadamente, los campamentos nocturnos no están permitidos actualmente en el condado de Sonoma… podemos ofrecer una aventura nocturna para los jóvenes 11-13 el último día de campamento para las familias interesadas, estén atentos para más información sobre esa opción.
  • No podremos ofrecer entrega empezando las 8:30 a.m. de este año. Nuestras disculpas, pero la logística de mantener a los niños y las familias lo más seguros posible en el campamento significa que necesitamos que cada grupo entre ida y recogida dentro de ventanas de tiempo específicas. ¡Más información de esto vendrá, pero por favor háganoslo saber si tiene inquietudes!
  • Manténgase al tanto del cuida de niños después del campamento… es posible que hayamos tenido que cancelar semanas con bajas inscripciones y nos comunicaremos con las familias que se inscribió en esta opción en las semanas anteriores al campamento.
  • La ayuda con transportación para becas se limita a los más necesitados. Nosotros nos vamos a comunicar individualmente con las familias de becas.

No es una lista exhaustiva, pero abarca los elementos más importantes de las nuevas políticas y procedimientos. Si tiene alguna inquietud, póngase en contacto con nuestra oficina por teléfono o correo electrónico. Estamos más que encantados de responder preguntas y abordar inquietudes individuales.

LandPaths Camps será diferente este año, pero la magia de aprender y jugar en nuestros increíbles paisajes al aire libre será tan divertida como siempre!

Scroll to Top