Mensaje de LandPaths sobre el COVID-19

Actualización de COVID-19: un mensaje de LandPaths

Nosotros, en LandPaths, seguimos profundamente preocupados por COVID-19 y su impacto local y global. Continuamos monitoreando las actualizaciones locales, regionales y nacionales. Y estamos en un diálogo activo con el personal y los voluntarios acerca de cómo mantener segura a nuestra comunidad mientras estamos lo más saludablemente posible. Esperamos que ustedes también hayan podido mantenerse segurxs y saludables.

Tenga la seguridad de que nos hemos puesto en contacto con la oficina del Representante Jared Huffman para asegurarnos de que estamos siguiendo la ley y para explorar cómo podríamos brindarle acceso seguro a la naturaleza en apoyo de su bienestar mental y físico. Se presentará una actualización sobre este importante tema.

A partir del martes 17 de marzo a la medianoche, hay una decisión de refugio en hogar en todo el condado de Sonoma hasta el 7 de abril. Navegamos por esta situación fluida alimentada por un profundo amor por nuestro hogar y las personas. También nos apoyamos directamente en los hombros de la buena ciencia. El entrenamiento de primeros auxilios en el desierto nos ha enseñado la importancia de evaluar con calma una situación, tomarse el tiempo para pensar con claridad para determinar el mejor curso de acción y luego avanzar en esa dirección. La naturaleza es deliberada y hermosa. Seamos más como la naturaleza.

Estamos implementando las siguientes políticas impulsadas por COVID-19 hasta el 7 de abril, y si la situación lo requiere, más allá de ese tiempo.

 Recomendaciones para el cuidado personal y comunitario:

  • Creemos fervientemente en la importancia del autocuidado.
  • Si bien la orden de refugio en el lugar nos exige que limitemos nuestro tiempo al aire libre, también dice que salir al exterior para hacer actividad física es una actividad esencial. Cuando salga, ya sea para andar en bicicleta, caminar o caminar en la naturaleza, asegúrese de practicar el distanciamiento social recomendado (mínimo de seis pies) y la higiene personal proactiva, incluido el lavado de manos.
  •  Si se siente mal, quédese en casa para proteger la seguridad de nuestra comunidad y su propio bienestar.
  • Creemos que todxs lxs miembrxs de poblaciones vulnerables deben tener en cuenta las recomendaciones de los CDC para quedarse en casa. Según los CDC, esto incluye a personas mayores de 60 años y cualquier persona con afecciones médicas graves y crónicas como diabetes y enfermedades cardíacas o pulmonares.
Programa de cuidado de LandPaths:
Todas las reuniones, programas, días de trabajo y comidas en grupo previamente programadas se cancelan hasta nuevo aviso.
La oficina de LandPaths está cerrada.
Todo el personal trabaja de forma remota o bajo condiciones seguras y socialmente distanciadas en nuestras diversas reservas naturales y agrícolas.
Estamos trabajando activamente en cómo nuestras reservas pueden apoyar el bienestar de la comunidad.
Estamos trabajando activamente en cómo nuestros recursos de redes sociales pueden apoyar el bienestar de la comunidad.
Tenga en cuenta que actualmente estamos participando en conversaciones internas diarias para determinar si las visitas a nuestras reservas naturales y nuestros tres jardines comunitarios de alimentos y flores podrían ser beneficiosos para la mente y el cuerpo. Dichas visitas seguirían todas las recomendaciones de expertos en ciencias y salud vigentes para prevenir la propagación de COVID-19 y garantizar la seguridad de los visitantes, el personal y los voluntarios.
A medida que continuamos evaluando la situación y haciendo una lluvia de ideas sobre formas de apoyar a nuestra comunidad, lo alentamos a que se mantenga conectado con el exterior: esto podría limitarse a la vista desde su ventana, el tiempo en su jardín o patio, un paseo por el vecindario o un paseo parque regional local, que permanece abierto al público. La luz creciente de la primavera puede atenuar la ansiedad provocada por estos tiempos inciertos.
Sigamos cultivando el amor por la tierra y apoyándonos mutuamente, como podamos, a pesar de esta crisis actual. No podemos hacer esto solos (incluso si permanecemos a seis pies de distancia).
A nuestra salud individual y comunitaria (personas, animales, toda la vida y la tierra),
Craig Anderson,
Director ejecutivo
English Español 简体中文 繁體中文 Tiếng Việt ភាសាខ្មែរ
Scroll to Top