Un Mensaje de Director Ejecutivo Craig Anderson

Category: Vamos Afuera

By LandPaths Staff

April 3, 2020


Queridxs amigxs,

Se les extraña.

Echamos de menos el zumbido de la actividad en un día de trabajo; Echamos de menos la incomodidad de la mañana seguida de sentimientos cálidos y familiares por la tarde mientras un grupo explora una porción de la naturaleza del condado de Sonoma que nunca han visto; Echamos de menos los convivios en los jardines camunitarios; Extrañamos, especialmente, a los cientos de estudiantes de primaria y adolescentes que utilizan las tierras silvestres y agrícolas como aulas al aire libre cada semana como parte de In Our Own Backyard y Inspired Forward. Incluso extrañamos a las personas que nos dicen que lo estamos todo haciendo mal por correo electrónico o por teléfono!

También nos entristece la pérdida de vidas a nivel mundial y local, incluida la detective de la policía de Santa Rosa, Marylou Armer, quien murió esta semana por complicaciones de coronavirus. Hace décadas, mientras vivía en un Maori Marae en Nueva Zelanda, aprendí sobre la expresión “aue”. La palabra coincide con este momento: un momento de pesadez para todos nosotros, y el primer fenómeno único en nuestras vidas que une inextricablemente a todas las personas en el planeta.

Y, sin embargo, este es un momento para inclinarse y para que LandPaths se mantenga activo. Hemos tomado la decisión de mantener a los 19 (!) Empleados de nuestra familia empleados durante la crisis. ¿A qué se parece esto? Bueno, actualmente estamos desplegados en gran medida en nuestras reservas naturales y jardines. El personal se está enfocando en el trabajo vital de reducción de combustible de incendios forestales que normalmente sería completado por nuestros voluntarios dedicados y nuestro equipo de administración.

Y debemos mirar hacia el futuro: estamos reflexionando sobre el futuro cuando podríamos, una vez más, siguiendo protocolos de seguridad aprobados por el CDC, proporcionar acceso en nuestras reservas a grupos de hogares que necesitan aire fresco o la oportunidad de mostrar amor por la tierra a través de la administración.

También es fundamental que los líderes de la conservación y la comunidad miren más allá y escuchen la sabiduría de jóvenes y mayores sobre cómo la crisis dará forma a cómo aumentamos el impacto de nuestro trabajo después de que emerjamos. Veo esto como más jardines y esfuerzos urbanos y comunitarios, como este, para aumentar la seguridad de alimentos; y más oportunidades para que nuestra gente pase tiempo cerca de casa, en lugares naturales, en lugar de aventurarse.

También enviaremos algunas noticias importantes la próxima semana sobre más terrenos protegidas para siempre y conectadas a miles de acres anegados.

De acuerdo con un mantra personal de “Sentimiento de gratitud diaria, gratitud diaria expresada”, me encuentro agradeciendo al cajero de la tienda, al médico de Sutter que vive en nuestra cuadra. Es similar a cómo, en tiempos “normales”, LandPaths agradece a los terratenientes que albergan IOOBY e Inspired Forward, o cómo agradecemos al puesto de secuoyas viejas por las horas inspiradoras de caminar debajo de sus ramas.

Sé que muchos en nuestra comunidad sienten esa sensación de gratitud ahora. Que esa luz nos impulse a una alabanza aún mayor de nuestros lugares salvajes y tierras de cultivo cuando salgamos de nuestro refugio en sitio. Les deseo a usted y a su familia salud y bienestar durante el próximo mes.

Craig Anderson

Director ejecutivo

Scroll to Top