¡Por Amor a la Tierra!

Vamos Afuera

10 años de Vamos Afuera presentados en Made Local Magazine! ¡Lea el artículo aquí!

Mensaje de LandPaths sobre COVID-19

LandPaths es una organización sin fines de lucro basada en el Condado de Sonoma que se encarga de fomentar el amor a la tierra. Nuestra organización mantiene más de 2000 acres de parques y reservas naturales en el condado—todas con la ayuda de voluntarios y mayormente con donaciones de aquellas personas que aman la tierra.

A través de nuestra serie de Vamos Afuera hemos explorado montañas de la costa del pacifico, preservas naturales que brindan panoramas de todo el condado y acampado en grupo en lugares extraordinarios, como el Parque Nacional de Yosemite, que nos ayudan a apreciar el lugar donde vivimos.

Todos tenemos la oportunidad de ir a visitar estos lugares y también tenemos la oportunidad de cuidar de la tierra. Nuestra misión es que toda aquella persona que disfrute de los lugares que visitemos, nos ayude a cuidar de ellos— ¡Todos seremos promotores de la tierra! 

Contacto:

Guadalupe Casco
Especialista de Campo
707.544.7284 x  111
guadalupe@landpaths.org 

Mike Varela, anterior director de Vía Esperanza Centro de Educación

" Programación como Vamos Afuera y la inclusión de personal bilingüe en la mayoría de la programación a creado una comunidad unida detrás de la necesidad de conservar la naturaleza y fomentar una conexión que beneficia a todos. En solamente un año de alianza con LandPaths he visto como las familias de nuestro centro crearon una relación saludable con la naturaleza, agrandaron sus redes sociales y disfrutaron de oportunidades que usualmente no son disponibles a comunidades similares en otras regiones del país. Los esfuerzos de LandPaths son realmente maravillosos y mejoraran la relación entre humanos y el medio ambiente. "

Sentirse Inspirado

Voces Comunitarias

Nuestro impacto es posible gracias a participantes como usted, apasionados por el crecimiento de la comunidad con la naturaleza.

" Me gusto porque vine con toda mi familia y fue muy divertido y saludable. "

Vamos Afuera participante

" La traducción estuvo muy bien. Me encanto que mis hijos escucharan los dos idiomas. "

Mireya, Vamos Afuera participante

Explorar

Día de las Madres: Exploración Familiar en La Reserva Ecológica Bohemia

Fecha: sábado, 9 de mayo

Hora:

grupo A: 9:30am-1:30pm

grupo B: 10:00am-2pm

Donde: La Reserva Ecológica Bohemia

En honor al Día de las Madres, les invitamos a salir y explorar la Reserva Ecológica Bohemia, una reserva ecológica de 1,000 acres ubicada en los bosques del oeste del condado de Sonoma. Les invitamos a pasar tiempo afuera, tomar una caminata autoguiada y explorar este hermoso lugar.

Ecología de Incendios Forestales en la Reserva de Riddell

Fecha: lunes, 24 de Mayo

Hora: 9am – 1pm

Donde: La Reserva de Riddell

LandPaths los invita a una excursión ecológica en la Reserva Riddell para aprender acerca del manejo de recursos naturales después de incendios forestales. Con sus magníficos pastizales nativos, rodales de madroños, árboles de secuoyas, Riddell es un paisaje hermoso de 400 acres sobre Dry Creek Valley.

Donar

English Español 简体中文 繁體中文 Tiếng Việt ភាសាខ្មែរ
Scroll to Top