Vamos Afuera

Para leer todo este sitio web en español, haga clic donde dice Español arriba. Esto traducirá automáticamente todas las páginas para usted.

¿Te gustaría explorar nuevos lugares al aire libre en la naturaleza? ¿Le gustaría que su familia salga más para relajarse y divertirse en hermosos lugares al aire libre en el condado de Sonoma? ¿Le gustaría participar en una caminata de observación de aves, kayak o flores de primavera que sea completamente dirigida en español? ¡Entonces únase a nosotros para una aventura con Vamos Afuera Con LandPaths!

Por más de 14 años, Vamos Afuera ha ofrecido oportunidades para que personas de todas las edades, desde bebés hasta adultos, exploren diferentes reservas, parques y espacios abiertos que no siempre están abiertos al público. La mayoría de estas salidas son gratuitas para usted y su familia. Todo lo que tienes que hacer es registrarte para avisarnos que vas a venir.

¡Nos vemos afuera!


¡Haz clic en el título de la salida para inscribirte!

Contacto

Miranda Carreño

[email protected]

(707) 544-7284 ext. 114

Vamos Afuera enoticias: ¡Infórmate de los próximos eventos con Vamos Afuera con LandPaths!

¡Suscríbete para recibir enoticias de Vamos Afuera una vez al mes!

Gracias al siguiente socio por apoyar Vamos Afuera

Pedro Villalobos

" Gracias, gracias por invitarnos—por estar aquí. Realmente fue una experiencia muy bonita. Creo que para todos los que estuvimos aquí fue algo muy motivador, aprendimos cosas nuevas, caminamos juntos, convivimos con la gente, ver caras nuevas, disfrutar de la naturaleza. Gracias a LandPaths. "

Donate Today

Our 2023 Year End Appeal is Happening Through December 31!

Scroll to Top