¡Por Amor a la Tierra!

Vamos Afuera

Mensaje de LandPaths sobre COVID-19

LandPaths es una organización sin fines de lucro basada en el Condado de Sonoma que se encarga de fomentar el amor a la tierra. Nuestra organización mantiene más de 2000 acres de parques y reservas naturales en el condado—todas con la ayuda de voluntarios y mayormente con donaciones de aquellas personas que aman la tierra.

A través de nuestra serie de Vamos Afuera hemos explorado montañas de la costa del pacifico, preservas naturales que brindan panoramas de todo el condado y acampado en grupo en lugares extraordinarios, como el Parque Nacional de Yosemite, que nos ayudan a apreciar el lugar donde vivimos.

Todos tenemos la oportunidad de ir a visitar estos lugares y también tenemos la oportunidad de cuidar de la tierra. Nuestra misión es que toda aquella persona que disfrute de los lugares que visitemos, nos ayude a cuidar de ellos— ¡Todos seremos promotores de la tierra! 

Contacto:

Guadalupe Casco
Especialista de Campo
707.544.7284 x  111
guadalupe@landpaths.org 

Mike Varela, anterior director de Vía Esperanza Centro de Educación

" Programación como Vamos Afuera y la inclusión de personal bilingüe en la mayoría de la programación a creado una comunidad unida detrás de la necesidad de conservar la naturaleza y fomentar una conexión que beneficia a todos. En solamente un año de alianza con LandPaths he visto como las familias de nuestro centro crearon una relación saludable con la naturaleza, agrandaron sus redes sociales y disfrutaron de oportunidades que usualmente no son disponibles a comunidades similares en otras regiones del país. Los esfuerzos de LandPaths son realmente maravillosos y mejoraran la relación entre humanos y el medio ambiente. "

Sentirse Inspirado

Voces Comunitarias

Nuestro impacto es posible gracias a participantes como usted, apasionados por el crecimiento de la comunidad con la naturaleza.

" Me gusto porque vine con toda mi familia y fue muy divertido y saludable. "

Vamos Afuera participante

" La traducción estuvo muy bien. Me encanto que mis hijos escucharan los dos idiomas. "

Mireya, Vamos Afuera participante

Donar

Scroll to Top