Una actualización sobre la hoja de preguntas frecuentes sobre programación de verano y campamentos

Category: Blog, Owl Camp, Rooting Youth in Nature, Russian River Teen Trek

By LandPaths Staff

April 14, 2020


Queridas familias,

Las últimas semanas de aplanar la curva de casos de Covid-19 no han sido fáciles, ya que muchos de nosotros con las responsabilidades de trabajo y crianza, o el desafío financiero del desempleo provocado por Covid-19. Al igual que usted, el personal de LandPaths se está adaptando a los desafíos diarios y a las condiciones cambiantes provocadas por la pandémico. Estamos aquí para apoyarle mientras navegamos juntos por estos mares ásperos. 

En respuesta a las condiciones que cambian, nuestras principales prioridades son los niños, el personal de LandPaths, y la comunidad de LandPaths extendida. Estamos revisando y actualizando de cerca cómo avanzamos con programación. Estas decisiones se basan en la orientación de los CDC, el Departamento de Salud del Condado de Sonoma y las recomendaciones de la Asociación Americana de Campamentos.

Estamos aquí para responder a todas de sus preguntas sobre cómo LandPaths se está preparando para los programas de verano y durante todo el año para jóvenes y familias. Por favor, lea la hoja de preguntas frecuentes a continuación para obtener la información más reciente y dónde dirigir cualquier pregunta. Además, hemos actualizado nuestro policía de reembolso y cancelación a la luz de la pandemia (ve más detalles abajo). Si debemos hacer cambios, los comunicaremos de manera oportuna y clara.

Mientras tanto, estamos haciendo lo que LandPaths hace mejor: ¡satisfaciendo las necesidades de la comunidad!

Sinceramente,

Jamie Nakama, Gerente de Programas Juveniles jamie@landpaths.org

Preguntas frecuentes sobre campamentos y programas de verano

Los niños se han estado refugiando en su hogar y necesitarán tiempo al aire libre y día activo este verano.  ¿LandPathsprevé cancelaciones o cambios en sus programas de verano?

Actualmente está abierto el registro para todos nuestros campamentos de verano de 2020. Nuestro objetivo es seguir con los campamentos de verano a como han sido en el pasados: campamentos basados en la naturaleza, orientados a grupos pequeños alojados al aire libre al aire libre en hermosos ranchos, granjas, ríos y tierras silvestres del condado de Sonoma.

En última instancia, estamos siguiendo las directivas de los CDC y el departamento local de salud. Nuestro horario de verano será determinado por su guía.

Le enviaremos información actualizada sobre la programación del verano de 2020 el 27 de abril.

Si los programas de primavera y verano requieren modificaciones, vamos a estar en contacto inmediatamente para informarle cómo estamos avanzando para que pueda planificar en acuerdo con los cambios. Lamentamos no poderdar una respuesta más firme sobre los planes de verano, pero así es hasta que recibamos una directiva clara de los funcionarios de salud pública.

¿Debo registrarme ahora en los campamentos de verano? ¿Qué sucede si necesito cancelar?

La respuesta simple es, ¡sí! Varios campamentos ya están llenos y anticipamos que otros se llenarán. ¡Planifique un verano basado en la naturaleza para sus hijos! Reconocemos que hay muchas incógnitas en este momento. Por esa razón, hemos actualizado nuestra política de cancelación. Esperamos que esto le dé más confianza en este tiempo incierto y le permita registrarse con una sensación de paz.  

Si covid-19 le ha afectado financieramente y necesita cancelar el registro sin importar el tiempo de cancelación, recibirá un reembolso completo, menos la tarifa no reembolsable de $50. Dicho esto, actualmente estamos colectando fondos para nuestra campaña de campamentos y esperamos aumentar nuestras becas. No podemos prometer una beca para todos, pero estamos tratando activamente de hacer másdisponible.

Si debe cancelar por razones financieras, le recomendamos que aplique la tarifa no reembolsable de $50 a un registro de beca en lugar de retirar completamente a su hijo del campamento.

Si LandPaths no puede seguir adelante con nuestros campamentos de verano planeados a orden de los oficiales de salud pública, entonces todas las familias recibirán un reembolso completo.

¿Debo enviar a mis hijos a acampar este verano?

LandPaths cree que los campamentos son importantes para los niños y la tierra. Esperamos que usted esté de acuerdo.

Los desarrollos en curso relacionados con COVID-19 han creado una sobrecarga de información y sentimientos de aislamiento. Ahora más que nunca, los niños necesitan sentirse capaces, disfrutar del tiempo con sus compañeros y conectarse con amigos. El air fresco, la naturaleza y la educación activa son la medicina en estos tiempos preocupantes. Una conexión con la naturaleza puede ser un antídoto contra el aislamiento; una manera de combatir el largo tiempo lejos de la escuela.

El campamento es un lugar donde los niños se conectan y exploran el mundo. Organizamos campamentos en espacios abiertos, al aire libre. Estos son espacios donde los niños pueden abrir su imaginación, sentirse conectados con la naturaleza y la comunidad, y desarrollar habilidades, confianza y un sentido de cuidar la tiera.

¿Qué está haciendo para mantener a los estudiantes y al personal seguros en lo que respecta a la salud y el bienestar?

Como organización que se centra en llevarte al aire libre, es crucial que estemos al día sobre las mejores prácticas para la seguridad y la salud. En este momento, eso incluye el conocimiento práctico de las mejores prácticas relacionadas con COVID-19. 

LandPaths basa todas las decisiones en pólizas y acciones en recomendaciones de las autoridades de salud pública. También estamos siguiendo las pautas de desarrollo de la Asociación Americana de Campamentos. Ya hemos tomado precauciones, —incluida la abultar nuestros protocolos de desinfección, y—continuaremos adaptando nuestras políticas de salud y bienestar para cumplir con las pautas recomendadas.

También estamos trabajando estrechamente con el trabajo de salud pública para mantener protocolos para las acciones apropiadas con respecto a cualquier enfermedad que pueda ocurrir en el campamento, incluido COVID-19. Estamos actualizando activamente nuestras políticas y procedimientosde detección de salud y bienestar para reflejar las mejores prácticas de current. Mantendremos a las familias, al personal y a nuestra comunidad en contacto con la nueva información cuando estará disponible. Más información sobre estas políticas que vendrán cuando enviemos la actualización el 27 de abril.

¿Preguntas?

¿No viste tus preocupaciones atendidas? ¡Estamos encantados de responder a cualquier pregunta! Para preguntas en inglés, póngase en contacto con Jessica Holloway, jessica@landpaths.org  o (707) 540-5115. Para español, póngase en contacto con Luis Orozco, luis@landpaths.org o (707) 360-5751.

English Español 简体中文 繁體中文 Tiếng Việt ភាសាខ្មែរ
Scroll to Top